El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El problema de agua requiere solución integral: Hever Quezada

El candidato a diputado del Partido Verde por el distrito 12, Hever Quezada, indicó que el problema del agua requiere solución integral.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Junio 2018 08:00

Habitantes de la colonia San José, al norte de la ciudad, solicitaron al candidato su gestión para resolver la falta de agua en el sector, toda vez que sólo dos veces por día disponen del vital líquido.

“No es posible candidato que haya ciudadanos de primera y segunda, acaso no vivimos en la misma ciudad, o nuestro dinero no tiene el mismo valor que el de los que más tienen”, comentaron.

Al respecto Hever Quezada indicó, que al llegar al Congreso del Estado, solicitará de urgente resolución el análisis de la distribución del agua en la ciudad, con la intención de conocer qué colonias cuentan con tandeo y cuáles no, para desde ahí comenzar a encontrar la  solución al problema.

Asimismo, vecinos del lugar consideraron injusto que la Junta de Aguas corte el servicio a quienes menos tienen cuando el atraso es de dos o tres y meses, mientras que a los que deben miles y hasta millones de pesos, no les suspenden el servicio tan solo por 1 pequeño anticipo.

Finamente y luego de solicitar el voto este primero de julio, Hever Quezada convocó a la población a plantar 1 árbol, pues hoy más que nunca, es urgente hacer algo para frenar el cambio climático.


Las Más Leídas