El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1 muerto y 3 heridos en accidente de carretera Jiménez-Parral

Accidente automovilístico en la carretera Jimenez-Parral dejó como saldo 1 muerto y 3 heridos, la unidad terminó por dar varias vueltas hasta quedar fuera del camino.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Junio 2018 11:16

Fue el día de hoy sobre la carretera Parral - Jiménez a la altura del kilómetro 9, donde llegó a las números de emergencia el reporte de volcadura de vehículo marca Nissan linea Sentra de color blanco de modelo reciente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de la Policía Federal de Caminos  quienes al llegar al lugar pudieron ver la unidad la cual contaba con daños materiales calificados como cuantiosos, estaba al lado de la cinta asfáltica con  las llantas arriba.

A lado de la unidad estaba el cuerpo sin vida de varón quien falleció de manera inmediata al presentarse el incidente, además resultaron 3 personas lesionadas las cuales las atendieron paramédicos en el lugar.

Hasta el momento no saben la identidad de las personas, sin embargo esperan que en las próximas horas den a conocer los nombres de los involucrados.


Las Más Leídas