El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salario mínimo es insuficiente: Candidata dip. Federal por el 9

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 9, Graciela Ortíz, señaló que el salario mínimo es insuficiente para las necesidades de la familia.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Junio 2018 10:44

Por lo que ofreció a los ciudadanos como propuesta  buscar, desde la Cámara de Diputados, acrecentar la generación de riqueza.

Agregó que 1 posición pública debe servir con prontitud y honradez, "y yo soy mujer de palabra y que asume el compromiso como forma de vida", dijo, "por eso volveré a cada municipio para que la agenda legislativa tenga base en la realidad que vivimos día a día y así poder resolver cada planteamiento", ofreció.

Graciela Ortiz dió a conocer que entre las solicitudes que recabó durante sus recorridos en campaña, destacan los terrenos para construir vivienda y dejar de pagar renta, así como apoyos para que hijos de madres solteras puedan estudiar o seguirlo haciendo.

"Una vez que llegue al Congreso de La Unión, trabajaré de la mano con los 22 presidentes municipales del noveno distrito, porque el actuar de todo legislador y de todo gobernante debe tener el contexto de la preocupación por la ciudadanía y no por colores partidistas o intereses políticos", afirmó.


Las Más Leídas