El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sangriento mayo en Juárez; ejecutaron a 123

De acuerdo con el registro de ejecuciones de este mes, mayo es el más violento del 2018, con 123 muertes reportadas hasta el momento.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 00:41

Según datos que proporcionó la Fiscalía, las ejecuciones durante el mes de mayo obedecen a la ruptura del grupo criminal "Los Aztecas", por lo que implementan estrategias para erradicar la violencia.

Entre los homicidios que resaltan durante este mes, están los registrados duran el día 10 de mayo, cuando sujetos rafaguearon a las afueras de bar La Traicionera y el resultado, fueron dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Durante ese día fueron reportadas al menos nueve muertes entre las cuales estaba mujer adulta que fue muerta a balazos, esto en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al día siguiente tres sujetos fueron privados de la vida, los cuales fueron identificados como tres hermanos que fueron ejecutados al interior de su casa, esto en la colonia Tierra Nueva.

Tan sólo el día 16 de mayo, fueron reportados cuatro hechos violentos. Durante las primeras horas de ese día autoridades respondieron al reporte de la ejecución de mujer esto en la calle Puerto de Palos.

Para esas fechas, la Fiscalía General reportaba que las instalaciones del SEMEFO estaban saturadas lo que ocasionó la descomposición de los refrigeradores del lugar.


Las Más Leídas