El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuela de Juárez trabaja en aulas móviles; sufren calor: Mendoza

La diputada María Antonieta Mendoza del Panal comunicó la situación que tiene la escuela técnica 28 de Juárez donde mitad tiene salones y la otra mitad esta en aulas móviles quienes sufren calor.

Por: Daniela González Estrada 31 Mayo 2018 15:01

La escuela Secundaria Técnica 28 de Ciudad Juárez, labora en salones convencionales y la otra mitad en aulas móvil, estas últimas no tienen ventilación por lo que hace demasiado calor, así lo aseguró la diputada.

“La mitad de los alumnos esa en el edificio y la otra en aulas móviles y pues es como el horno, me sorprendió su situación” argumentó.

Sobre otras quejas por el calor la diputada dijo que no fueron muchas:

“Me hicieron llegar algunas quejas por vía WhatsApp, pero hasta el momento no tengo ninguna queja formal por oficio donde emitan sobre esta situación, exactamente fueron tres profesores quienes me dieron a conocer las situaciones del calor” aseguró la diputada.

“Ya hicimos lo propio como Comisión pero hasta ahí nada más por que la respuesta de la Secretaría siempre es de que ya operan eso y que ya lo van a atender y pues ya dijo el Secretar Pablo Cuarón, que lo deja a criterio de los padres de familia de llevar a sus hijos a la escuela así que pues esa es la respuesta que nos dan” aseguró María Antonieta.


Las Más Leídas