El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vengo a hacer equipo con la gente y dar resultados: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, señaló que hará equipo con la gente y que dará resultados en el congreso.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Mayo 2018 11:02

“La mayor necesidad de la gente de este distrito es la cercanía de sus representantes, así como resultados a corto plazo”, expresó.

Geo Bujanda explicó que será gestora de las necesidades de los habitantes del 12, pues ella explicó que es conocedora de los rubros por mejorar y que muchas veces los representantes populares terminan como personas ajenas a estos, por lo que con el apoyo de la gente del distrito, dará resultados al trabajar de la mano con quienes expongan sus inquietudes.

“Me gusta que las cosas estén bien hechas y las cumplan, por eso yo no voy a hacer promesas, voy a dar resultados al llegar al Congreso del Estado, pues la gente del Distrito 12  pide que sus representantes estén ahí para ellos, volveré a dar la cara y realizaremos las gestiones con quien correspondan, tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas con acciones sencillas y efectivas”.

Indicó a pesar de pertenecer al mismo partido que quienes están en el gobierno, este no será 1 impedimento para pedir resultados a las solicitudes de la gente del Distrito que busca representar, ya que habrá la confianza para dar celeridad para que las cosas pasen de la mejor manera posible.


Las Más Leídas