El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos reclaman la falta de agua: Fermín Ordóñez

El candidato a síndico municipal del PRI, Fermín Ordóñez, expresó que en su visita a colonias y con líderes priístas los ciudadanos expresaron la severa escasez de agua.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Mayo 2018 08:01

Al realizar su visita por la colonia Unidad Presidentes, Melchor Ocampo y posteriormente en el Cerro de la Cruz, comentó que los vecinos le plantearon la necesidad de que tanto la Junta Municipal como la Junta Central de Agua y Saneamiento, pongan atención en la escasez del agua que padecen en estos momentos.

La preocupación es la falta de agua, pues pone en riesgo la salud de la población por las altas temperaturas que hay actualmente, comentó, y aunque su función es de fiscalización, le piden que lo haga público para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo de las Casas, prometieron que con el voto de la gente el próximo primero de julio, habrán de realizar acciones para mejorar la inversión que realizan en las colonias.

Indicó que es necesario que la gente participe con su opinión sobre la forma en que deben invertir los recursos y es 1 de sus propuestas principales, ya que la población le manifestó su interés.



Las Más Leídas