El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere joven tras sufrir accidente en carreras de caballos en Saucillo

Joven perdió la vida, luego de sufrir aparatoso accidente en carreras de caballos, esto en las inmediaciones del municipio de Saucillo.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 29 Mayo 2018 04:04

Según informaron autoridades las cuales arribaron al lugar, fue que a los números de emergencia llamadas alerto sobre el incidente el cual se presento luego de que un sin numero de personas llevaran a cabo una carrera de caballos en este seccional minero del municipio de Saucillo.

A decir de los presentes en el lugar del accidente, los hechos se presentaron luego de que en el carril conocido como el surco de las brujas, cuando el joven participaba en una carrera, pero el caballo que montaba se salió del carril e impactó contra un mezquite arrojando al jinete quien sufrió fuertes golpes.

El joven fue identificado como José Saúl Camacho Alonso de 23 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social pero perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba, en donde la probable causa de muerte fue por neumotórax, es decir perforación de pulmón.


Las Más Leídas