El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramos “carnicero”: Así reaccionaron en Egipto por lesión de Salah

Sergio Ramos provocó la lesión de Mohamed Salah, estrella del Liverpool, y lo hizo salir del campo de juego en la final de Champions League, lo que desató furia en Egipto.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 10:21

La prensa egipcia calificó como “carnicero” (“gazar”, en árabe) a Sergio Ramos, luego de provocar la lesión de Mohamed Salah.

El defensa del Real Madrid sujetaba el brazo derecho de Salah, quien intentaba ir por el balón.

Ramos cayó pero sin soltar nunca el brazo de Salah, así que hizo caer también al extremo del Liverpool.

Cuando Mohamed Salah chocó contra el suelo, impulsado por Ramos, golpeó fuertemente su hombre izquierdo, el cual se dislocó.

La portada del periódico Al Masry al Youm publicó la foto de Salah con el título “una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

El periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido", transcribe al español ‘Marca’.

Por otro lado Mido, quien fuera exseleccionado de Egipto y exjugador del Celta de Vigo, acusó que “quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”.

“Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, señala Mido.

Salah anotó 44 goles esta temporada con el Liverpool, la mejor de su carrera, y que le puso como de los principales candidatos al Balón de Oro.

Primeros reportes indicaron que con tres semanas de recuperación estará bien de su hombro y tendrá tiempo para ir al Mundial de Rusia con su Selección de Egipto.

Pero en nuevo informe especifican que va a requerir cirugía y con ella no tendrá tiempo para recuperarse para el Mundial.


Las Más Leídas