El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dimos gobernabilidad a la nación; no nos avergonzarnos: René Juárez

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros dio su mensaje a la militancia priísta de Chihuahua donde dijo que no tienen nada que avergonzarse pues el PRI le dio gobernabilidad a la nación.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 14:47

Esta tarde acudió el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros para trasmitir su mensaje político a la militancia que llegó a llenar el Comité Municipal del PRI, René Juárez lleva dos semanas con el cargo nacional y esta de gira para comunicarse con las militancias de los estados.

Al lugar acudieron el dirigente Omar Bazán, el candidato Alejandro Domínguez quien tenia gran porra de jóvenes con tambores quienes con entusiasmo cantaron, todos los militantes lo recibieron con banderas, de igual forma acudieron los candidatos al senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata.

René Juárez destacó que “ de la diversidad hacemos la unidad, nosotros buscamos el equilibrio entre la experiencia y la juventud por eso cuidamos estos aspectos fundamentales y sabemos que nos necesitamos siempre” acotó René Juárez.

“Nos quieren desprestigiar, no caigamos en la trampa, quieren vernos de rodillas pero no tenemos nada de que avergonzarnos, el adversario esta afuera, aquí estamos los priístas, nosotros le dimos gobernabilidad a la nación durante muchos años y seguimos con trabajos para hacerlo”agregó.

También invito a la militancia a seguir con las buenas participaciones y aseguró José Antonio Meade tienen las mejores propuestas para consolidar el voto del corazón y después el de la razón y la reflexión pues los dos aspectos son básicos para obtener la presidencia de la República.


Las Más Leídas