El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En su momento pronunciaremos salida de Duarte: Líder nacional del PRI

René Juárez Cisneros, líder nacional del PRI comentó que en su momento pronunciaran la salida del ex Gobernador César Duarte del partido, por lo pronto esta en análisis.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 09:58

“Ese tema esta en la Comisión de Honor y Justicia y ahí esta en análisis, en su momento habrá de pronunciarse sobre este tema” aseguró René Juárez Cisneros.

Cabe destacar que el ex Gobernador César Duarte es prófugo de la justicia por desvío de dinero, actualmente no hay conocimiento por parte de las autoridades de donde pudiera estar.

Dentro del Partido Revolucionario Estatal, el Comité Ejecutivo Nacional analiza la expulsión del ex gobernador, tema del que el candidato al senado José Reyes Baeza asegura debe revisarse.

Lo anterior en rueda de prensa en donde el líder respondió preguntas y aseguró que su candidato va en segundo lugar de las encuestas ya que dentro del partido tiene encuestas que les dan este resultado.

Esto fue en presencia del dirigente estatal Omar Bazán, el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez, y los candidatos a la senaduría José Reyes Baeza y Georgina Zapata.


Las Más Leídas