El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestión de recursos para fortalecer comercio: Mónica Meléndez

La Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, dio a conocer que gestionará más recursos para fortalecer el comercio si llega a la diputación.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Mayo 2018 12:55

Esto en su encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), a quienes les presentó sus propuestas y plan legislativo.

Expresó que apoyará a los comerciantes, ya que dentro de sus propuestas, están la gestión de mayores recursos para el fortalecimiento al comercio, el impulso al emprendimiento como alternativa para quienes no tienen empleo, más recursos para el Instituto Nacional del Emprendedor, así como reglas más sencillas para que empresarios y emprendedores accedan a dichos recursos, mayor desarrollo económico con programas de turismo, atracción de inversiones y apoyos en capital semilla.

En seguridad, mencionó que quienes más sufren de esta problemática son, muchas veces las pequeñas y medianas empresas, por ello detalló que legislará para que existan estrategias conjuntas entre los 3 niveles de gobierno para la reducción de la inseguridad como asaltos y extorsiones que son los que más afectan a los comerciantes.

Explicó que gestionará más presupuesto para fortalecer las corporaciones policiacas con mejores sueldos y mejor equipados, “tenemos que detonar 1 desarrollo económico más dinámico, con ello la generación de más empleos y con ello más oportunidades para abatir la delincuencia”.

Finalmente Mónica Meléndez agradeció a Joan Sarroca Rey, Presidente de la Asociación de COCENTRO y a sus miembros por la invitación y la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a favor de este gremio.


Las Más Leídas