El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a sujeto que murió en Canal en Delicias

La Fiscalía General del Estado zona centro sur identificó a sujeto que murió en canal del kilómetro 92 en Delicias y respondía al nombre de Manuel Palma Bustillos de 38 años de edad.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Mayo 2018 10:54

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando el conductor de camioneta perdió el control del volante y cayó en canal principal 005, a la altura del Kilómetro 92, informó la Fiscalía Centro Sur.

Cabe destacar que el vehículo lo sacaron el día de ayer por parte de elementos de Bomberos sin embargo al sacar la unidad no encontraron el cuerpo del conductor.

Es importante resaltar que en principio manejaron la versión que en la camioneta Nissan iban a bordo dos personas, el conductor y su hijo pero solo era 1 persona la cual respondía al nombre de Manuel Palma Bustillos perteneciente a la etnia Tarahumara y originario de Guachochi.

Alrededor del medio día sacaron el cuerpo de la persona del día de ayer tras intensa búsqueda y encontrarlo poco más de cinco kilómetros de donde cayó el vehículo, ya que lo arrastró la corriente. 


Las Más Leídas