El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá Chihuahua equipo de impresión de placas

El Gobierno del Estado comprará equipo especial para la impresión de placas, y emitió la segunda fecha de la junta de aclaraciones

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Mayo 2018 08:21

La Secretaría de Hacienda requiere adquirir el equipo de unidad de exposición Computer-to-Plate (CTP), con tambor externo y formato hasta 4 oficios con programas fuente, servidor y estación de trabajo, por lo que el Gobierno del Estado invitó a las empresas interesadas a participar en esta licitación.

El día 22de mayo de 2018, será la segunda junta de aclaraciones donde los interesados podrán consultar cualquier duda en relación a esta adquisición, dicha junta será a las 14:00 horas.

La reunión será en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, que está en el edificio Héroes de la Reforma, con domicilio en avenida Venustiano Carranza, en la colonia Obrera de la capital del estado.

Posteriormente el día 30 de mayo a las 11:00 horas, realizarán el acto de presentación y apertura de propuestas en la misma sala de juntas.

Cabe recordar que en el 2017 de enero a junio hubo escasez de placas, por falta de materiales, por lo que Gobierno del Estado entregó tarjetones temporales como permiso de circulación.




Las Más Leídas