El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecuciones a la alza en la ciudad; lo que va de mayo ya superó abril

La Fiscalía General del Estado informó que en lo que va del mes, próximo a concluir, registraron 16 homicidios dolosos en la capital de Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Mayo 2018 15:58

En comparación al mes de abril donde registraron 14 homicidios dolosos y en lo que va de mayo van 16 en la Ciudad de Chihuahua, informó la fiscalía.

Cabe mencionar que en el mes de marzo el número de ejecuciones fue de 24.

A finales del mes de marzo e inicio de abril, sujetos armados atacaron en varias ocasiones a elementos de seguridad.

Destacó en el mes de abril el ataque en el fraccionamiento Cantera V donde sicarios emboscaron a Policías Estatales en la calle Tomás Valles, cuyo saldo fue de 1 policía sin vida, otro resultó herido y dos civiles que estaban en el lugar quedaron heridas.

EN VIVO: Emboscan a Estatales en Cantera V; murió 1 policía; 3 heridos

Además el homicidio de dos elementos ministeriales los cuales fueron atacados por sujetos armados quienes viajaban en camioneta Tahoe y camioneta Chevrolet, esto en el kilómetro 25 de la carretera a Aldama.

EN VIVO: Atacan a ministeriales en puesto de burritos; 2 muertos

Para el mes de mayo a la altura del kilómetro 1 de la carretera a Aldama, sujetos a bordo de vehículo Tsuru interceptaron a elemento ministerial que viajaba en camioneta roja.

Tras dispararle en varias ocasiones, el agente brincó el camellón y terminó en los carriles contrarios; el elemento resultó con lesiones, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica, donde falleció momentos después.

EN VIVO: Intentan ejecutar a ministerial en la carretera a Aldama




Las Más Leídas