El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pioneros de Delicias a un triunfo del título al apalear a los Dorados

Apabulla a Dorados por 30 puntos de ventaja en Delicias, 107-77 en el quinto compromiso de la serie final.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Mayo 2018 06:13

Delicias, Chih.- Jorge Camacho y Marcus Bell registraron un doble-doble cada uno y Pioneros de Delicias impuso su condición de local este viernes frente a Dorados de Chihuahua al doblegarlos con holgado marcador de 107-77 en el quinto compromiso de la serie final dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, para colocarse a un triunfo del título.

Los dirigidos por Abraham Disla tomaron ventaja desde el primer periodo con cartones de 22-17 y dar paso al segundo episodio donde Jesús Aragón y sus pupilos tuvieron su peor ofensiva con 16 unidades, frente a 28 de los locales.

Los capitalinos regresaron a la duela en el tercer capítulo con su mejor ofensiva de 23 puntos ante 20 de Pioneros, para dar paso al último cuarto donde Delicias registró 37 puntos para terminar con la holgada victoria de 107-77.

La ofensiva pionera estuvo liderada por Jorge Camacho con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, así como Marcus Bell con otro doble-doble de 16 unidades y 13 rebotes, seguido de Alex Williams con 23 puntos e Idris Alvarado con 11 puntos y siete asistencias.

Por Dorados, los mejores anotadores fueron Ishmael Paz con 21 puntos, Kristian Clarkson con 14 unidades y Alex Garay con 13 más.

Este sábado, la serie de traslada al Rodrigo M. Quevedo donde Pioneros buscará coronarse como el nuevo monarca y Dorados tratará de forzar un séptimo y definitivo encuentro.


Las Más Leídas