El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce todo sobre las convocatorias de Teatro; invitan a reunión

Este próximo 23 de mayo, la Secretaría de Cultura realizará sesiones informativas para detallar sus convocatorias en relación al Teatro, tanto para la Red de Teatros, Muestra Estatal y Teatro Escolar.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Mayo 2018 11:19

Cynthia Rodríguez, de Promoción y Difusión Artística de la Secretaría de Cultura, informó que la intención de esta reunión informativa es poder sacar adelante todas las dudas que tienen los artistas que quieren participar en las diferentes convocatorias de teatro, eventos que tendrán desarrollo en el transcurso del año.

Detalló que la Muestra Estatal de Teatro tendrá verificativo del 9 al 13 de agosto en Ciudad Juárez, por lo que lo artistas podrán conocer toda la información en dicha reunión que tendrá verificativo a las 16:00 horas en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, antes CIDECH.

Rodríguez agregó que en lo que respecta a la Red de Teatros del estado de Chihuahua, busca impulsar las artes escénicas, mientras que el Programa Nacional de Teatro Escolar pretende reconocer a aquellos creadores de éste arte en los centros educativos.

Por último, Cynthia Rodríguez detalló que también durante la reunión abordarán bases de la Convocatoria del Festival de Danza Contemporánea y Becas de Manutención para la 39 Muestra Nacional de Teatro.


Las Más Leídas