El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así agradeció Eugenio Derbez por el éxito en taquilla de su película

Pelicula hombre al agua eugenio derbez avengers infinity war milima20180514 0447 30

Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para agradecer a las personas que acudieron a ver su película en el primer fin de semana de estreno, pues rompió récord en salas y eso lo tiene muy feliz.

MARTES 15 DE MAYO DE 2018
14:19

El actor y comediante, Eugenio Derbez agradeció a sus fanáticos en Instagram por el gran éxito de su película “Hombre al Agua” la cual es un remake pero ahora dirigida a un público latino también.

“Con mucho agradecimiento les comparto que #HombreAlAgua tuvo la apertura más exitosa en la historia de una película de comedia en México. ¡Muchas gracias a todas y cada una de las 4.3 millones de personas que ya fueron a verla! #SúbeteAlBarco” fue lo que Eugenio escribió.

Cabe mencionar que Derbez se apoyó en las redes sociales desde el inicio de la campaña de publicidad de su película, esto para buscar llegar a más personas y a públicos que normalmente no conocen de su trabajo en el cine.

Eugenio tuvo gran éxito a pesar de que en redes sociales llamaron a hacer boicot en su contra por decir que no creía que Andrés Manuel López Obrador fuera el candidato ideal para ser presidente de México.

Comparte este artículo

Artículos relacionados