El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difícil ir como candidato; mi plan es terminar la sindicatura: Barraza

Poca voluntad del PAN para concretar alianza: Comentó en entrevista el síndico perredista

Por: Pablo Fierro S. 18 Enero 2016 12:47

"Lo que yo he visto es que hay poca voluntad de la dirección de Acción Nacional para ir por una alianza con el PRD", señaló Barraza.

Sin embargo, dijo que las posibilidades están abiertas de acuerdo a lo que estableció el consejo nacional y estatal.


El Síndico, Héctor Elías Barraza, mencionó que todavía no hay un planteamiento formal por parte de su partido para participar como candidato a la gubernatura por parte del PRD.

Según dio a conocer en días pasados la presidenta del comité Ejecutivo Estatal, Cristal Tovar Aragón, que en caso de que no haya alianza con el Partido Acción Nacional, el PRD lanzaría un candidato a la gubernatura, el cual era el Síndico.

Por su parte el síndico mencionó que si hay un planteamiento por parte de su partido para la candidatura tendría a pensarlo, ya de que su plan es terminar con su sindicatura.

Expresó que es difícil ir como candidato, cuando los otros partidos ya llevan mucho camino recorrido, además si le llegaran a ofrecer la candidatura tendrá que ver que de que manera lo apoyarían y si realmente es favorable.

Agradeció a la Presidenta del Comité por mencionarlo como posible candidato, pero por lo pronto el PRD sigue con el plan de las alianzas con los demás partidos.


Las Más Leídas