El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye Municipio limpieza de panteones ante el día de la madre

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos informó que los panteones municipales están listos para recibir a los visitantes, esto ante el día de las madres.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Mayo 2018 10:38

Con motivo del día de la madre, los panteones municipales 1, 2, 3 y 4 están  listos para recibir gran cantidad de visitantes, ello luego del operativo especial de limpieza que implementó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En este sentido, la dependencia municipal informó que fueron 424.6 toneladas de escombro y basura que retiraron de los camposantos, ello con el apoyo de personal de los departamentos de Panteones, Limpieza Urbana y Maquinaria Pesadas.

Para estas acciones utilizaron minicargadores, camiones tipo volteo, sopladoras, rastrillos, desbrozadoras y más herramientas a fin de retirar maleza, escombros y desechos, para así ofrecer espacios dignos para las familias chihuahuenses.

Fue área de 10 mil metros cuadrados los que atendieron de los panteones municipales, del mismo modo remozaron bardas del Panteón Municipal 1, así como rehabilitación de los baños de los panteones 1, 3 y 4.

El horario de los cuatro panteones municipales para este 10 de mayo será de 7:30 de la mañana a las 6 de la tarde.


Las Más Leídas