El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesaria participación de 3 órdenes de Gobierno no de Ejército:Cabada

El alcalde, Armando Cabada  destacó que es necesario que exista comunicación entre las tres ordenes de Gobierno y no la presencia del Ejército en la ciudad para reducir los índices de violencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Mayo 2018 14:09

Tras informar el Fiscal Zona Norte Jorge Nava que el Ejército Mexicano saldrá a las calles de Juárez para realizar acciones preventivas y apoyar operativo de contención, el presidente municipal dijo que aún no comunicaron de manera oficial esto al Municipio.

Señaló que por lo menos el Gobierno Municipal no solicitó la participación del Ejército pero verán si alguna otra instancia lo requirió, ya que hasta el momento no es oficial.

Cabada destacó que por ahora es preciso continuar con la coordinación de las tres órdenes de Gobierno, así como con el programa Titán de la Policía Federal, gracias al cual realizaron importante aseguramiento de armas.

Añadió que en la próximas horas tendrá reunión con la Policía Federal y que la alerta ante hechos violentos es permanente y la seguridad es tema que le preocupa.


Las Más Leídas