El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circulaba en cuatrimoto con reporte de robo en la Nueva Hipódromo

Detuvieron a sujeto que estaba en posesión de cuatrimoto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo.

Por: Redaccion 08 Mayo 2018 12:27

Realizaron el arresto de Ernesto Teodoro S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue durante su recorrido de rutina que los agentes en la colonia Nuevo Hipódromo que los agentes localizaron motocicleta Andati 150 CM 3, color blanco con rojo, la cual contaba con reporte de robo, en el cruce de las calles Jiménez y Santa Bárbara.

Al llegar el quejoso dijo que vio al ahora detenido a bordo de cuatrimoto la cual cumplía con las características de la que le había sido robada días atrás, por lo que al abordar al sujeto se le mencionó el señalamiento directo de la víctima,  identificando su vehículo, motivo por el cual procedieron a la detención del sujeto.

Previa lectura de derechos, Ernesto Teodoro S. C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas