El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envía Municipio personal para limpiar derrame de grasa

El Municipio envió a tres personas a limpiar el derrame de grasa que provocó accidente en la curva de acceso a la carretera Aldama.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Mayo 2018 11:45

Cabe destacar que el día de hoy sobre el acceso a la carretera Aldama 5 vehículos sufrieron choque múltiple por la presencia de grasa animal sobre dicha avenida.

Tres autos fueron los que chocaron primero y de manera simultánea, la camioneta Explorer, la pick up Cheyenne y la Honda CV-R, esto a causa de la grasa derramada.

Posteriormente chocó pick up Frontier de color blanco, cuyo conductor trató de mantener el control tras derraparse los neumáticos, y terminó por impactarse contra el muro. El último auto involucrado, taxi de color arena.

El incidente provocó que elementos de vialidad cerraran el acceso a la carretera Aldama desde la vialidad por lo cual recomiendan tomar precauciones al transitar por la zona.

En estos momentos personal de Servicios Públicos Municipales realizan las tareas para quitar la grasa que al parecer es de origen animal la cual derramó camión de basura.

Es importante resaltar que en el hecho del choque no reportan lesionados sin embargo hay varios daños materiales; en estos momentos personal de vialidad realiza el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.



Las Más Leídas