El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe respetar juez testigos protegidos en caso de La Coneja: Fiscal

Fc8278da 8cde 43d6 a460 2a7a158215ce

Juez federal debe respetar las investigaciones de Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, informó César Peniche en relación a que pretenden quitarle el beneficio de protegido, a los testigos.

MARTES 08 DE MAYO DE 2018
10:28

El fiscal César Peniche, señaló que el juez federal Gerardo Moreno García, deberá respetar los criterios que tomó el estado en cuanto a otorgarle el beneficio de testigo protegido, a los dos funcionarios que participaron en la investigación del caso de “La Coneja”.

“Hay principios de derecho y procesales que deben respetarse. Cuando la asumen parte de la autoridad la estrategia de investigación esta deben respetar por todas las instancias que participen en esta dinámica procesal” dijo.

Cabe mencionar que los testigos protegidos forman parte de la investigación sobre el desvío de 250 millones de pesos del erario hacia campañas del PRI.

El 4 de mayo, llevaron a cabo audiencia del caso de Alejandro Gutiérrez, la cual solicitó el abogado de los acusados para retirar los criterios de oportunidad a dos testigos protegidos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados