El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen acelerar investigación de hechos violentos en Ignacio Zaragoza

Miembros del partido Encuentro Social de Chihuahua, tuvieron reunión para manifestarse y exigir el esclarecimiento y la rápida investigación de los hechos violentos de esta mañana en Ignacio Zaragoza.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Mayo 2018 19:56

"Lamentamos y condenamos el inexplicable asesinato de nuestro compañero y dirigente municipal, Eduardo Aragón Caraveo, Presidente de Comité Directivo Municipal en la capital del estado de Chihuahua", expresaron mediante comunicad0.

El comité directivo de Encuentro Social, indicó que este hecho violento motiva a quienes conforman el partido para continuar con la lucha de cambio.

Aguilar Cuellar, exigió a la Fiscalía  General del Estado y al Gobernador Javier Corral que esclarezcan el caso y castiguen a los responsables intelectuales y materiales del homicidio.

Eduardo Aragón, desapareció desde el 04 de mayo y fue esta mañana cuando localizaron su cuerpo sin vida dentro de su vehículo en la carretera a Aldama, a la altura del kilómetro 8, Aragón era el dirigente municipal de Encuentro Social en la capital del Estado.



Las Más Leídas