El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen Morena garantizar seguridad a electores y candidatos

Después del asesinato de la candidata a regidora del PRD y del líder municipal del PES, en el municipio de Ignacio Zaragoza, Morena exigió a las autoridades garantizar la seguridad a los candidatos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Mayo 2018 19:02

A través de boletín, el presidente del comité ejecutivo estatal Martín Chaparro Payán, lamentó la muerte violenta de la candidata Liliana García y del líder del PES, Eduardo Aragón, a quien encontraron sin vida en su vehículo; así mismo exigió a las autoridades que realicen investigación profunda que logre dar con los responsables de estos homicidios.

Por otro lado lamentó que la comunidad del municipio de Ignacio Zaragoza, tenga que vivir con miedo, sin salir de sus casas, porque afuera hay delincuentes, por lo que resaltó que es importante garantizar la seguridad a los electores y a candidatos.

Meses atrás en el mismo municipio, registraron la desaparición y muerte del tesorero Guadalupe Payán, tras esta reincidencia en hechos violentos, Martín Chaparro, dijo que es indignante ver como el gobierno no cumple con su función de pacificar y garantizar seguridad a los habitantes chihuahuenses.

Cerca de las ocho de este domingo, en el municipio de Ignacio Zaragoza, ocurrieron dos enfrentamientos que dejaron sin vida a 8 personas entre ellos la candidata del PRD.


Las Más Leídas