El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así aclaró Carlos Borruel cómo su hijo compró el McLaren

Captura de pantalla 2018 04 29 a las 13.12.11

Luego de que Carlos Borruel Jr. impactara su vehículo Mc Laren, su padre aclaró fue que compró el automóvil que tiene costo de 5 millones de pesos.

DOMINGO 29 DE ABRIL DE 2018
13:12

A través de redes sociales, usuario escribió a Carlos Borruel, quien es director de la Comisión Estatal de Vivienda, sobre el choque en el periférico De la Juventud.

“Así es. Mi hijo tuvo un accidente. Gracias por su preocupación”, respondió el funcionario estatal a la pregunta.

Luego, el usuario indicó mostró su preocupación por saber “de dónde salió tal cantidad (alrededor de 5 millones de pesos) para comprar ese auto. Debe tener gran empleo”.

A lo que Borruel contestó y reflexionó: “Sí. Por eso estudió la carrera y especialidad, para tener un gran empleo y ser un profesionista exitoso, y lo es. Muy joven eso sí, y desde hace años muy independiente de mí, también. Si tú eres padre sabes que siempre quiere lo mejor para los hijos, que sean hombres y mujeres de bien... Y con la esperanza de que reflexionen y aprendan, nunca te cansas de darles consejos, por qué el amor de familia, te da aliento para afrontar todos los obstáculos y retos que te presenten en la vida”.

Mclaren carlos borruel macias

Comparte este artículo

Artículos relacionados