El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitará Gobernación oficinas de la Teófilo Borunda para trámites

El departamento de gobernación analiza la posibilidad de habilitar las oficinas de recaudación de la Teofilo Borunda, para atender a los contribuyentes en tanto dure la protesta de maestros.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Abril 2018 14:49

Tras las protestas que mantienen cerradas las instalaciones de gobierno, Ignacio Castro informó que el departamento de gobernación habilitará oficinas en el modulo de recaudación de rentas que está en la Teófilo Borunda y bulevar Zaragoza.

Indico que esperan resolver algunos problemas técnicos, para poder autorizar que trasladen temporalmente el departamento de Gobernación para las oficinas de recaudación, y en caso de que sí lo logren a partir del lunes atenderían allá.

Durante estos días algunos funcionarios atendieron a contribuyentes y a medios en el negocio de café 656 que está a escasos metros de las oficinas de gobierno.

Acerca de si este negocio tenía alguna relación de conveniencia con el ex subsecretario de gobernación Ramón Galindo, dijo que no había ninguna, y que si estuvieron en el lugar fue por que era el más cercano y facilitaba el dar atención a los contribuyentes.


Las Más Leídas