El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor con marihuana en la México 68

En diferentes hechos detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 95 cigarrillos, 27 dosis de heroína, 14 dosis de cocaína y una dosis de cristal.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 13:21

La primera intervención se efectuó en el cruce de las calles Chihuahua y Privada de Pino Suárez, de la colonia División del Norte, donde realizaron la detención de José Andrés V. R. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana  como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Elisa Griensen y Profesor Juan Jiménez, realizaron la detención de Carmen Anahí G. C. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En hechos similares realizaron la detención de Perla Ivonne M. V. de 20 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Fuerza Aérea y Casa de Janos, de la colonia Toribio Ortega.

Así mismo, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, realizaron la detención de Benito CH. C. de 57 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.   

De igual manera en el cruce de las calles Norzagaray y Otto, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Alfredo S. M. de 40 años en posesión de tres dosis de heroína.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Gardenias y Mariscal, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Brayan H. de 18 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

Luego en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur, se realizó la detención de Luis P. S. de 23 años, en posesión de un envoltorio como para forjar cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Lenin y Lucio Cabañas, de la colonia  México 68, realizaron la detención de Samuel Román V. R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

En el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la Zona Centro, realizaron la detención de José Daniel A. M. de 23  años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Posteriormente realizaron la detención Luis Felipe C. A. de 31 años, tras haber sido sorprendido en posesión de una dosis de cocaína, en el cruce de las calles Membrilla y Francisco Javier Mina, de la zona Centro  

Paralelamente realizaron la detención de Alan Jhovani  M. F. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Tixtla y Cópala, de la colonia Galeana.   

Mientras que Julio Cesar A. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Globo, de la zona Centro, al sorprenderlo en poder de cinco envoltorios de cocaína.

Así mismo, María L. M. de 39 años, fue detenida al localizarle cinco dosis de cocaína, esto cuando caminaba en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, de la zona Centro.  

Posteriormente, se realizó la detención de José Dolores L. P. 36 años, en el cruce de las calles  División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia Guadalajara Izquierda, al localizarle cinco dosis de heroína.   

Además de la detención de Jorge Saúl O. del V. de 18 años, en el cruce de las calles Novena y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, asegurándole una bolsa con marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Por último, fue detenido Jesús Gumaro A. A. de 28 años, en poder de 15 dosis de heroína, en el cruce de la calles Ignacio Mejía y Avenida Juárez, de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas