El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallas de seguridad en bares contribuye a hechos violentos: Fiscalía

Tras los recientes hechos violentos ocurridos en diferentes centros nocturnos de la ciudad, el Fiscal Jorge Nava atribuyó parte de la responsabilidad a las fallas en las medidas de seguridad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Abril 2018 14:53

Invitó a los dueños de este tipo de negocios a que estén apegados al protocolo, e hizo el exhorto a que fortalezcan las medidas de seguridad en los negocios, pues informó que durante las recientes investigaciones encuentran que no hay vigilancia suficiente dentro de los locales hay presencia de armas.

Señalo que como regla general todos los negocios deben de tener protocolos de seguridad, sin embargo, dijo que en caso de que sea necesario la Fiscalía podría implementar capacitaciones para los dueños de los negocios que no tengan conocimiento de estas medidas.

Indicó que en caso de no apegarse a los protocolos será la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realicen los operativos, esto a pesar de lo molesto que resulte ser para los dueños de los negocios.

Finalmente dijo que de no ser cumplidas las medidas de seguridad, y que exista reincidencia en los hechos violentos, las autoridades podrán proceder a clausurar los negocios definitivamente.


Las Más Leídas