El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trato cordial con sector inmobiliario para proyectos exitosos: Cabada

El alcalde Armando Cabada, afirmó que existirá trabajo cordial con la AMPI y permanecerán al pendiente de los proyectos inmobiliarios a fin de que tengan éxito y generen vida digna a las personas.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Abril 2018 12:58

Cabada asistió este día a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y aseveró que existe relación cercana con el Municipio, pues coinciden con la idea de generar orden en los nuevos proyectos inmobiliarios.

Así mismo, dio a conocer que realizan estudios con Desarrollo Urbano para involucrar al sector inmobiliario gubernamental, Federal, Estatal y Municipal para recuperar espacios y darles infraestructura.

"En cuanto a qué hacer juntos, nunca más vamos a trabajar de manera divinidad ni habrá obstáculos, es importante la relación", expresó en cuanto a su labor con la AMPI.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista, luego de la toma de protesta de directivos de la AMPI, en donde el alcalde felicitó al nuevo presidente de esta asociación, César Domínguez.


Las Más Leídas