El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sexto día: Maestros siguen en paro y bloqueo en el Centro

Amanecieron maestros en su sexto día de paro laboral y bloqueo de edificos en el Centro, esto por la exigencia de sus pagos salariales y prestaciones.

Por: Daniela González Estrada 22 Abril 2018 07:39

Desde el pasado martes maestros pertenecientes a la Sección 42 del SNTE tomaron los edificios de Recaudación de Rentas y Héroes de la Revolución en forma de protesta para exigir sus pagos salariales y prestaciones.

Durante la semana tuvieron con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte mesa de dialogo pero aún no queda por definirse el pago de las prestaciones, algunos salarios ya fueron entregados con cheques de algunos montos.

También dejaron entrar este viernes a algunos funcionarios para realizar estos tramites, en concreto la solución integral para recibir el dinero que les corresponde aún no tiene respuesta por lo que el paro continua.

Los docentes tienen enfrente de Recaudación de Rentas templete donde informan los avances de su paro, las juntas son a las 10:00 am, a las 3:00 pm y a las 8:00 pm. 

Este jueves menores y padres de familia, en compañía de algunos docentes hicieron plantón en la avenida universidad, a la altura de la avenida División del Norte, esto como muestra de apoyo. 



Las Más Leídas