El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 12 narcomenudistas, entre ellos a menor de edad

Agentes municipales realizaron el arresto de 12 narcomenudistas, entre ellos menor de edad. Les aseguraron marihuana como para 33 cigarrillos, 9 dosis de heroína, 4 de cocaína y 2 de cristal.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Abril 2018 16:39

La primera intervención ocurrió en el cruce de las calles Viático Díaz Ordaz y Miguel Hidalgo en la colonia Barrio Alto. Municipales arrestaron a Jorge Alberto M. M. de 18 años, en posesión de ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

En la colonia Maestros Estatales, en el cruce de las calles Francisco José María Bórquez y San Felipe, detuvieron a Ricardo de la C. R. de 39 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

El arresto de Juan de Dios R. M. de 47 años ocurrió en el cruce de las calles San Nicolás y Santa Rita en la colonia Maestros Estatales, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Bulevar Oscar Flores y Panamericana, de la colonia kilómetro 20, municipales detuvieron a Jesús Luis V. T. de 33 años, con dos dosis de cristal.

Posteriormente en las calles Vicente Guerrero y Miguel Ahumada, en la zona centro, realizaron el arresto de Luis Ernesto M. M. de 53 años en posesión de cuatro dosis de cocaína en polvo.

En la colonia Kilómetro 5, detuvieron a Oscar Pablo C. T. de 27 años, en posesión de dosis de cristal, esto en las calles Boulevard Oscar Flores Sánchez y Cusárare.

Luego, en la zona centro, calles Avenida Lerdo y Abraham Lincoln,  policías arrestaron a Dulce R. M. de 20 años, en posesión de envoltorio de cristal.  

El arresto del menor de edad ocurrió en las calles Gaviota y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde policías detuvieron a Sabas Leonardo L. A. de 17 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.     

José Luis C. L. de 32 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ignacio Aldama y 16 de septiembre, de la colonia Bellavista, quien poseía envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Genoveva Edward de García y Álvaro Obregón,arrestaron a Abrar R. C. de 23 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Otra detención ocurrió en Loma Negra y Águila, de la colonia Buenos Aires, donde localizaron a José Luis M. de 48 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Por último, policías arrestaron a Juan Carlos E. M. de 19 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos. La detención ocurrió en el cruce de las calles Avenida Oasis Revolución y Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas