El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyamos medidas que anunció Corral: Jáuregui

En rueda de prensa el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui informó que el Municipio respalda las medidas del gobernador Javier Corral dichas en el mitin.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Abril 2018 09:36

Cabe destacar que que el día de ayer el gobernador Javier Corral Jurado anunció serie de medidas contra la federación por el tema de Alejandro Gutiérrez, Tarín y Villegas; entre las medidas que anunció será ir a buscar justicia en el ámbito internacional si no la hay en México.

César Jáuregui expresó que el Municipio respalda las acciones y medidas del gobernador; el día de ayer estaban presentes en la reunión informativa la alcaldesa Maru Campos, Marco Bonilla y algunos regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

“El Municipio considera que el hacer justicia en cualquier asunto donde inmiscuyan los poderes públicos es de interés general y en ese aspecto sin ninguna duda respalda la actividad del Estado”

“Hay quienes creen que el hacer justicia es algo que los gobiernos pueden hacer de lado y restarle importancia, el ejercicio del gobierno no solo es hacer obras es ejemplificar lo que debemos hacer cuando descubrimos cuestiones  que no deben realizarse en la función pública”, finalizó.


Las Más Leídas