El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel: Rinde 15% más y cuida tu motor, compruébalo: Rendichicas

El gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González indicó que la gasolina Durafuel, rinde 15% más, cuida tu motor y seguirá con precios competitivos; invitó a los chihuahuenses a comprobarlo.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 19:24

Esta tarde reinauguraron la estación "Lagos" de la empresa Rendichicas, ubicada en la Tecnológico y Vallarta, en este lugar a partir de hoy, venderán la nueva gasolina con la fórmula Durafuel.

El gerente de Operaciones en Chihuahua, Gerardo González afirmó que los principales beneficios de la nueva gasolina de la empresa será que los consumidores tendrán hasta el 15 porciento más de rendimiento en sus recorridos y que además le ayudará al mantenimiento de su motor, "por todos lados ganan", dijo.

Agregó que otra de las ventajas, es que la gasolina con Durafuel mantendrá la competencia en los precios, "nos mantenemos en los precios competitivos y te da el plus en el producto, tiene muchas cualidades y creo que el cliente lo va a notar enseguida", expresó.

Por su parte, la gerente de la Relaciones Públicas de Rendichicas, Patricia Saharagui explicó como los peritos que comprobaron la eficiencia aumentada de la gasolina Durafuel, lo certificaron ante notario público.

De esta forma, la gerente aseguró que existe la seguridad que en Rendichicas además de dar litros completos y servicio excepcional ahora ofrecerá la ventaja de tener gasolina mejorada.

"Invitamos a todos nuestros clientes y consumidores a que vengan a comprobarlo, van a darse cuenta de lo que decimos es cierto, lo van a sentir en su bolsillo y en el motor de su vehículo", finalizó Héctor González.


Las Más Leídas