El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro menores de entre 14 y 16 años con marihuana

En diferentes hechos detuvieron a 22 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína, cocaína y cristal, entre ellos cuatro menores y 1 adulto mayor.

Por: Redaccion 13 Abril 2018 09:37

En una primera acción Luis Felipe V. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Acolhuas y Cholultecas, de la Colonia Azteca, en posesión de un paquete de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo se puso bajo arresto a Jorge T. H. de 16 años, en las calles Pinos Altos y Batalla De Juárez, de la Colonia Colinas del Sur, con  marihuana para forjar 21 cigarrillos.

En hechos similares se realizó el arresto de Alberto Q. de 68 de años, en las calles Boulevard Zaragoza y Libramiento Independencia, de la colonia Manuel Valdez,  en posesión de dos dosis de heroína, así mismo ofreció la cantidad de 300 pesos para no ser detenido, delito por el cual también fue consignado.

Posteriormente en el cruce de las calles Golfo de Panamá y Batalla de Juárez, de la  Colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Jorge Antonio G. M. de 30 años, en posesión de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

De igual manera realizaron la detención de Ricardo T. T. de 34 años, en posesión de siete dosis de cristal, en el cruce de las calles  Paseos de los Santos y Paseo de los Duendes, del Fraccionamiento Paseo de las Lilas.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Sevilla y Yugoslavia, de la colonia San Antonio,  realizaron la detención de Juan Manuel A. C. de 25 años, en posesión de ocho dosis de cocaína y un envoltorio de marihuana como para forjar 16 cigarrillos.   

Paralelamente en el cruce de Avenida Juárez y Gardenias, de la colonia Centro, realizaron la detención de Alfredo S. M. de 38 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Más tarde el cruce de las calles Altamirano y Azucenas, de la colonia  Bella Vista, se realizó la detención de Jorge D. L. de 46 años, en posesión de cinco dosis  de heroína.

Posteriormente el cruce de las calles Altamirano y Azucenas, de la colonia Bella Vista, se le realizó la detención de Federico M. R. de 54 años, en posesión de cinco dosis  de heroína.

Se puso bajo arresto a Ezequiel F. M. de 20 años, en las calles  Perla y Cantera, de la colonia Morelos, cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo se arrestó a Brian F. G. de 16 años de edad, en las calles Lenin y Granma, de la colonia Morelos, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En las calles Mariano Samaniego y Azufre, de la colonia Altavista, se realizó el arresto de Carlos C. F. de 15 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Se arrestó a Oscar Manuel V. C. de 14 años, quien fue arrestado en las calles Libertad e Insurgentes, de la colonia Chaveña, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otra intervención se realizó el arresto de Adrián R. D. de 33 años, David Heriberto C. B. de 21 años, Miriam Sujey C. R. de 36 años, Jorge Antonio R. R.  de 41 años, en el cruce de las calles Fernando de La Fuente y Fanny Schiller, en la colonia Hacienda las Torres, con cinco dosis de cristal.

Más tarde se detuvo a Berenice G. H.  de 31 años y Enrique A. A. de 42 años, en el cruce de las calles Del Naranjo y Del Papayo, en el fraccionamiento Las Huertas, con diez dosis de cristal cada uno.

En la colonia Pánfilo Natera, sobre las calles Valparaíso y Flamingo, se puso bajo arresto a  Luis Carlos G. G. de 35 años, con un envoltorio de cristal.

Posteriormente, Carlos G. M. de 32 años, fue detenido sobre la avenida Manuel Gómez Morín, en la colonia EL Crucero, debido a que se le localizó una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

En las calles Chihuahua y Juventino Rosas, de la colonia Melchor Ocampo, se puso bajo arresto a Okozunho G. K.  de 42 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Se puso bajo arresto a  Guadalupe Nicolás R. G. 19 años en las calles Benito Juárez y Tlaxcala, en la colonia Bellavista, en posesión de tres envoltorios de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas