El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo en 1 día detuvieron a 28 puchadores

En distintos hechos fueron detenidos 28 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 385 cigarrillos, 20 dosis de heroína, 15 dosis de cristal y cuatro dosis de cocaína.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 15:05

En una primera acción Jorge  Alberto S. S. de 31 años, en el cruce de las calles Ignacio  Zaragoza y Uruguay, en la colonia Partido Romero, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Eduardo Evaristo R. L. de 26 años, en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico, del fraccionamiento Villahermosa, con un paquete de  marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

En hechos similares se realizó el arresto a Luis Carlos G. S. de 20 años, en el cruce de las calles Balcón del Mar y Balcón de la Nube, de la colonia Vista del Valle, en posesión de  marihuana como para forjar 22 cigarrillos.

En las Calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz en la zona Centro se realizó el arresto de Julián R. G. de 35 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

José Ramón M. Z. de 20 años, fue detenido en las calles En la colonia sobre las calles Ramón Rayón y Manuel Altamirano de la zona Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, se realizó la detención de José Armando R. C. de 18 años, en el cruce de las calles Jupiter e Hiperón, en la colonia Satélite, tras localizarle un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos

Momentos después en las calles, Ignacio Mejía y José Reyes Estrada, en la colonia Pronaf, se puso bajo arresto a Jesús H. C. de 34 años, con 15 tabletas de clonazepam y un envoltorio de cocaína en polvo.

Posteriormente en el cruce de las calles Santa Teresa y Ramón Aranda, de la colonia Maestros Estatales y Federales, realizaron la detención de Juan de Dios R. M. de 47 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

De igual manera realizaron la detención de Alfredo S. O. de 21 años, en posesión de una dosis de cristal, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mexicas, de la colonia Azteca.     

Además en el cruce de las calles Aztecas y Acolhuas, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Martín C. C. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, de la Zona Centro, realizaron la detención de Daniel L. F. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.    

Paralelamente en el cruce de las calles Batalla de Santa Clara y María Enriqueta, de la colonia Che Guevara, realizaron la detención de Arturo E. C. de 37 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Más tarde el cruce de las calles Paseo de los Halcones y Paseo de las Mariposas de la colonia Paseos del Alba, se realizó la detención de Carlos Alberto E. S. de 22 años y de Kevin J. O. de 16 años, en posesión de 15 envoltorios  de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

Posteriormente el cruce de las calles Patrocinio Espinoza y Gustavo Bazán de la colonia Kilómetro 20, se le realizó la detención al menor  Valeria P. E. de 45 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Mesa del Huracán y Jesús Márquez Ríos, de la colonia Che Guevara, realizaron la detención de Luis Adrián  P. R. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Jupiter y Parral, realizaron la detención de Uriel Fernando S. C. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

En hechos similares realizaron la detención de Emirel C. l. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Durazno y Justo Sierra, de la colonia Manuel Valdez.  

De igual manera en el cruce de las calles Privada Montes De Oca y Ejido Reforma, de la colonia Papalote, realizaron la detención de Lázaro J. T. de 50 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, de la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Efraín Antonio C. R. de 37 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos.  

  

Además en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Cobre, de la colonia Juárez, realizaron la detención de Raúl R. de 53 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles avenida Juárez y Mejía, de la Zona Centro realizaron la detención de Nelson Javier R. C. de 26 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.  

Así mismo en el cruce de las calles Santa Cruz y Refugio de la Libertad, del Fraccionamiento Parajes del Sur, se le realizó la detención de César Alfredo F. V. de 31 años, en posesión de seis envoltorios  de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Evelin Elena S. V. de 19 años, en posesión de once dosis de cristal, en el cruce de las calles Santos Degollado y Javier Mina, de la zona Centro.  

Paralelamente en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Francisco I. Madero, de la zona Centro, realizaron la detención de Francisco Ulises L. V. de 19 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

En el cruce de las calles Estrella y Parques Industriales, de la colonia Parque Industrial Juárez, realizaron la detención de Bernardo Alexis S. C. de 18 años, en posesión de una dosis de cristal y un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Rodolfo G. C. de 34 años, fue sorprendido en posesión de siete dosis de heroína, en el cruce de las calles Cópala y Tlapa, de la colonia Hermenegildo Galeana.

Posteriormente el cruce de las calles Bulevar Tomás Fernández y Vicente Guerrero, del Fraccionamiento Partido Senecu, se realizó la detención de Adrián G. C. de 21 años, en posesión de un envoltorio  de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Puerto Alicante y Custodia de la República de la colonia Parajes de Oriente, se le realizó la detención de Ana Karina M. R. de 26 años, en posesión de dos envoltorios  de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas