El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba en posesión de arma de fuego y cristal

Detuvieron a sujeto en posesión de pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, diez cartuchos útiles del mismo calibre y cinco dosis de cristal.

Por: Redaccion 12 Abril 2018 14:36

Realizaron el arresto de Luis Alberto V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego  y explosivos y contra la salud.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Volcán de Managua y Volcán Telica de la colonia Parajes de San Isidro, observaron al ahora detenido que presentaba actitud evasiva y sospechosa.

Lo abordaron para realizarle inspección preventiva le localizaron pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador abastecido con seis cartuchos útiles, además de cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo le encontraron cinco dosis de cristal, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

En ese momento en que dicho sujeto pidió a los oficiales hacer una llamada para que le trajeran dinero y con eso evitar su consignación, ya que pertenece al grupo delictivo denominado “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la porta para protección personal.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto V. A. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por el laboratorio de balística forense para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas