El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo la conductora que "traicionó" a Atala Sarmiento

Cynthia Urías aseveró que Atala Sarmiento visitó Televisa; la conductora inició el rumor que culminó con el despido de Atala del programa "Ventaneando".

Por: Redaccion 07 Abril 2018 08:51

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, Atala Sarmiento abordó su salida del programa "Ventaneando", así como su relación con Pati Chapoy.

Al iniciarse los rumores, trascendió que fue Cynthia Urías -conductora de "Cuéntamelo ya- quien reveló que Atala estuvo en Televisa.

"Nunca en mi vida he visto personalmente a Cynthia Urías y qué motivos tendrá ella, los desconozco, para mi no merece la pena ahondar en el tema", dijo Atala sobre la conductora que comenzó el rumor sobre su visita a Televisa.

Ante ello, Urías le respondió a través de Twitter, confirmando que sí la vio en Televisa.

"Que ella no me haya visto no quiere decir que no haya estado ahí, que manera de sostener una mentira y mandar a los seudo fans atacar, yo al verla en Televisa pensé que ya era parte de la empresa, nunca lo dije para dañarla, pero ahora resulta que es víctima y todos los demás somos los malos, hay que ser honestos y hablar con la verdad siempre y lo más importante aceptar las consecuencias de nuestros actos, yo acepto la mía Nunca debí haber confirmado que la vi, total a mí que? Pero Yo mentirosa No soy. FIN", escribió.


Las Más Leídas