El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Minerva Castillo 12 colonias en primera semana de campaña

En la primera semana de campaña electoral, la candidata por el PRI a diputada federal del Distrito 8, Minerva Castillo, recorrió doce colonias.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 14:33

Mensaje oficial de la campaña de Minerva Castillo resaltó que “en lo que fue la primera semana de actividades proselitistas de la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el 8vo distrito electoral, Minerva Castillo Rodríguez, habitantes de 12 colonias ubicadas al norte de la ciudad, la recuerdan y le reconocen los resultados obtenidos en anteriores cargos de elección popular”.

La candidata pasó por calles de las colonias Ponce de León, Sergio de la Torre, Ex Hacienda Quintas Carolinas, Integración, Nuevo Triunfo, San Tomas, Francisco Domínguez, Quintas Carolinas, El Vergel, Revolución, Nombre de Dios y CDP.

El equipo de campaña señala que los habitantes abrieron las puertas de sus hogares para recibir y escuchar las propuestas de la candidata a diputada federal y su de suplente Faviola Armendáriz.

Algunos temas que trató son pensiones y casas de cuidado diario para adultos mayores, ampliar el número de escuelas de tiempo completo, créditos a la palabra para la mujer y capacitación para el trabajo y el autoempleo, fueron algunos de los temas en que se centraron las pláticas con los vecinos.

Al hacer estos planteamientos los vecinos recordaron y reconocieron que tiempo atrás cuando la candidata tocó sus puertas para solicitar su apoyo y se comprometió a cumplir todas y cada de sus propuestas, las cumplió.

Cabe hacer mención que la próxima semana recorrerán colonias del sur de la ciudad, donde se comprometerán a gestionar los recursos necesarios para solventar las necesidades específicas de este sector de la capital.


Las Más Leídas