El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usan a Duarte como excusa para no atender al estado: Osorio Chong

F3211dcd 9cf8 4996 b25e f2984180b9f8

Miguel Ángel Osorio Chong comentó que el Gobierno usa como excusa al ex gobernador César Duarte para no atender las responsabilidades con el estado.

JUEVES 05 DE ABRIL DE 2018
13:58

Respecto a la figura del exgobernador César Duarte ya que este sigue dentro del PRI, Osorio Chong comentó que imagen y que procederá ante esta situación. Y también sobre la propuesta de suspenderle los Derechos Políticos del PRI a César Duarte si bien esta propuesta aun no es oficial Osorio dio su opinión.

“Las autoridades sólo quieren entran en este tema para desentender sus responsabilidades, existe señalamiento y existe proceso legal, que ellos lo determinen” comentó.

“Yo creo que debemos entrar a las propuestas, creo que tenemos que ver las propuestas de los candidatos y ver la mejor opción para Chihauhua yo se que esta es la mejor para este estado, deben dejar de dar excusas y empezar a ver necesidades ” comentó.

Cabe destacar que hoy Miguel Ángel Osorio Chong acudió para manifestar su respaldo a los candidatos al senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata.

Comparte este artículo

Artículos relacionados