El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentro Chihuahua evento importante pero sin seguimiento: Fuentes

La candidata por el distrito 1 del PRI, Adriana Fuentes Téllez mencionó que el evento de Encuentro Chihuahua trata temas de importancia pero falta seguimiento y participación ciudadana. 

Por: Daniela González Estrada 03 Abril 2018 08:52

Este viernes seis de abril será el evento Encuentro Chihuahua, en el cual acuden expertos sobre el tema principal de debate, el Gobernador Javier Corral también hace su participación y el evento es en Casa Chihuahua, cabe mencionar que ya van tres eventos de este tipo en la capital. 

Sobre este evento la candidata por el distrito 1 de Ciudad Juárez, Adriana Fuentes aclaró que el evento es importante pues los temas a tratar son de trascendencia pero lo que falta es darles el seguimiento correcto para que ciudadanos sean parte de acciones tomadas tras estos debates. 

“Hay que poner atención realmente a lo que dicen ahí, si esto no tiene algún seguimiento no tiene caso que los hagan, por eso muy importante la participación ciudadana, es importante saber lo que dicen y por que lo dicen, este evento es muy importante por los invitados que participan” comentó. 

Cabe destacar que el tema a tratar este próximo viernes es el Federalismo Tributario, que son las transferencias de recursos que otorga el gobierno federal a las entidades federativas y a los municipios y delegaciones. 


Las Más Leídas