El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua será el mejor gestor con el Gobierno Federal: Tiscareño

Fernando Tiscareño realizo hoy su registro ante el IEE en donde en su discurso aseguró que de llegar a la presidencia, Chihuahua será el mejor gestor con el Gobierno Federal.

Por: Daniela González Estrada 29 Marzo 2018 16:10

Al término de su registro oficial en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Fernando Tiscareño salió con simpatizantes para trasmitir su discurso.

“Tendremos las mejores gestiones con el Gobierno Federal, esto junto con el presidente de la República y así tendremos el transporte del bien a nuestro Chihuahua” expresó.

Aclaró que en existen ciudadanos independientes que ya están artos pues los otros partidos ya no dieron los resultados pues lo único que hicieron fue robar a manos llenas, ya que el gobierno “amanecido y sin esperanzas” no logra resultados.

Recalcó el mensaje de unidad a los militantes de la coalición y también a los integrantes de otros partidos, también reiteró que la coalición Morena, PT y PES, es decir “Junto Haremos Historia” logrará la confianza de los ciudadanos.

También Tiscareño dejo claro que ganará su candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, también destacó que las personas ya están cansadas de los otros partidos pues Chihuahua necesita regeneración en todos sus ámbitos.


Las Más Leídas