El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Malaxechevarría a centros comerciales dar mayor seguridad

El diputado del PAN, Javier Malaxechevarría solicitó a centro comerciales ayudar a cuidar a los consumidores en estas vacaciones de Semana Santa.

Por: Daniela González Estrada 28 Marzo 2018 15:05

Francisco Javier Malaxechevarría preside la Comisión de Protección Civil en el Congreso de Chihuahua, y exhortó a los centros comerciales del estado a cumplir con los protocolos de seguridad en todo momento y velar por la seguridad de los consumidores para no tener situaciones qué lamentar.

Por medio de boletín de prens aEl legislador mencionó que muchas tragedias pueden evitarse las medidas preventivas por las autoridades de los centros comerciales en coordinación con equipos de seguridad y de protección civil.

Mencionó que es obligación de los centros comerciales contar con el equipo necesario contra incendios, aglomeraciones y cortes de suministro eléctrico; tener instalaciones adecuadas conforme lo estipula protección civil con salidas de emergencia; además de capacitar a su personal para responder de manera eficiente y coordinada ante robos, secuestros y otras amenazas.

Así mismo, pidió a los centros comerciales revisar todo tipo de instalaciones eléctricas, tuberías de gas, mantener en buen estado los estacionamientos con las indicaciones de tránsito de manera visible.


Las Más Leídas