El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se enteró Pati Chapoy que Atala fue a Televisa

Ante la inesperada salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, continúan los rumores acerca de la pelea que sostuvo con Pati Chapoy.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 09:00

De acuerdo con medios de espectáculos, Pati Chapoy se enteró que Atala Sarmiento visitó Televisa para revisar proyectos de trabajo por Cynthia Urías y Martha Figueroa.

Fue  Horacio Villalobos, en el programa "Dispara Margot, dispara", quien reveló cómo se enteraron de la visita de Atala.

"Me contaron que Cynthia Urías la vio y le llamó para decirle a Matha Figueroa, luego esta le llamó a Pedrito para pasarle la información, y Pedrito fue el que le comunicó todo a Pati Chapoy, eso es lo que a mi me contaron", dijo.

Ayer, Atala Sarmiento confirmó su salida del programa "Ventaneando" después de revelar que su relación con chapoy era "incómoda" por los comentarios sobre su visita a Televisa.

"Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato", señaló la conductora.



Las Más Leídas