El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron con 20 dosis de cristal en la 1º de Mayo

En diferentes hechos fueron detenidos 11 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para diez cigarrillos, 25 dosis de cocaína, 23 de cristal, 11 dosis de heroína y 4 pastillas psicotrópicas.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 13:04

En una primera acción, en el cruce se las calles Topolobampo y Zihuatanejo, de la colonia Ampliación Fronteriza, se puso bajo arresto a Ramón V. A. de 33 años, en posesión de diez envoltorios de cocaína en piedra.

Así mismo en el cruce de las calles Isla Ascensión e Isla Giban, en la colonia 16 de Septiembre, se realizó el arresto de Josafat Eduardo T. O. de 22 años, en posesión de cuatro pastillas clonazepam.

 

De igual manera realizaron la detención de Héctor Uriel T. S. de 19 años, en las calles Matamoros y 16 de septiembre, en la colonia Postal, en posesión de tres envoltorios de cocaína en piedra.

Además en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, se realizó el arresto de Jorge Armando S. R. 38 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Torreón y Meoqui, de la colonia Fidel Ávila, se realizó el arresto de José Luis S. M. de 32 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego, en las calles Bosques de Waterfill y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Bosques de Waterfill, se realizó el arresto de Manuel N. B. de 47 años, con un envoltorio de cristal.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Río de Janeiro y Ayuntamiento, de la colonia  Industrial, realizaron la detención de Mariano Arturo A. G. de 42 años, en posesión de dos dosis de cristal.  

En hechos similares en el cruce de las calles Francisco Villa y Cristóbal Colón, de la Zona Centro, realizaron la detención de Guillermo Jorge R. de 50 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

En el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Jesús Escobar, de la Zona Centro, realizaron la detención de José Antonio C. C. de 40 años, en posesión de tres dosis de heroína.  

Juan Carlos S. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Martín López, de la colonia 1º de Mayo, en posesión de 20 dosis de cristal.  

Por último, se realizó el arresto de Armando M. G. de 37 años, debido a que fue sorprendido con 12 dosis de cocaína sobre la calle Manuel J. Clouthier, en la colonia Juárez Nuevo.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas