El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica la autoridad a los tres ejecutados en Miguel Chiquito

Identifica la autoridad los tres cuerpos que localizaron en canal de riego en el ejido Miguel Chiquito.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Marzo 2018 08:27

Tras los hechos violentos en los cuales las autoridades dejaron tres personas ejecutadas en el ejido Miguel Chiquito, las autoridades ya identificaron a las víctimas.

Tras el hayazgo en el canal de riego al costado del ejido Miguel Chiquito, a la altura del kilómetro 15 del corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, donde estaban tres cuerpos y después de la necropsia lograron dar con la identidad de las víctimas.

Estos respondían en vida a los nombres de Ramón Erasmo N. G., de 41 años de edad con domicilio en la comunidad de Napavechi, el cual tenía reporte de desaparición desde el 15 de marzo, cuando dirigía a trabajar en los campos menonitas.

Los otros dos corresponden a Martín Arturo Ch. M., de 53 años de edad, quien desapareció el mismo día que Erasmo N. y que de igual manera acudía a trabajar a los campos menonitas.

El último de los occisos es Enrique T. L., de 20 años de edad, quien el 20 de marzo levantaron sujetos armados en su domicilio en el Ejido Vista Hermosa, donde las autoridades continúan con las investigaciones del caso.


Las Más Leídas