El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por fin! Camargo tendrá su primer cine

Después de varios años de gestiones, los habitantes de Camargo ya tendrán su primer cine, en la obra invertirán 35 millones de pesos, además darán empleo a casi 100 personas.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 07:27

Realizaron el anuncio formal de la llegada de los cines a la ciudad de Camargo, tras ocho años de gestiones ya concretaron el proyecto en el que además construirán plaza comercial con otras empresas que recién llegarán a la zona.

El cine será fuente de trabajo para casi 100 personas, sin contar los empleos de la plaza comercial que darán mayor desarrollo económico en la zona, empresas como First Cash, Interceramic y Farmacias Benavides llegarán por primera vez.

La obra tendrá inversión de 35 millones de pesos para toda la plaza comercial y su mayor atractivo serán los cines, con esto los camarguenses ya no tendrán que salir de la ciudad para ver los estrenos de las películas.

El anuncio lo realizaron el director de planeación de esta ciudad, Luis Aguilar, en compañía del alcalde Arturo Zubía y el empresario Nicolás Batarse.


Las Más Leídas