El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inversión de 48 mdp; comparece Víctor Quintana de Desarrollo Social

En comparecencia ante el Congreso del Estado, Víctor Quintana Silveyra mencionó que invirtieron 48 millones de pesos para casas de cuidado en cinco municipios.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 19:36

Esta tarde compareció ante el Congreso del Estado Víctor Quintana Silveyra de la Secretaría de Desarrollo Social quien destacó inversión de 48 millones de pesos para casas de cuidado.

Víctor Quintana Silveyra acudió esta tarde a comparecer para explicar resultados de su Secretaría ante los diputados del Congreso del Estado quienes le cuestionaron diferentes aspectos entre ellos la inversión a ciertos rubros.

Por su parte Quintana comentó destacable la inversión de 48 millones de pesos para casas de cuidado en cinco municipios, el que tiene más es ciudad Juárez con 20 casas de cuidado diario, los demás municipios son: Delicias, Chihuahua, Hidalgo del Parral, Juárez y Satevó.

También informó que para atender estas casas de cuidado capacitaron a 150 madres cuidadoras en el año 2017, esto con ayuda de la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua y el Cecytech.

Por último, comentó que la meta es atender a mil 400 niños y niñas, pues pretenden construir 24 casas de cuidado más.


Las Más Leídas