El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH vence a Constructora Rosas 12-3 y se mantiene invicto en beis

La Prepa Allende le saca el triunfo a Dorados Morado, 7-9 luego de ir perdiendo 4-7 en la octava.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2018 08:28

Dorados de la UACH mantiene en calidad de invicto con 8 victorias sin derrota, al imponerse en juego dominado a Constructora Rosas por pizarra final de 12 carreras a 3, en jornada sabatina de la Liga Municipal de Béisbol, temporada Héctor “Pollito” Rubio.

El pitcher ganador fue David “Gallito” Gardea, que trabajó cinco entradas dos tercios, perdió Juan Orozco en cinco entradas dos tercios.

Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández movieron muy bien a su gente tanto a la ofensiva como en el pitcheo, siendo los más destacados al bate Miguel Silva que conectó de 5-3 con un cuadrangular sin gente en base, Aldo Buenrostro de 3-2, Héctor Rodríguez igual de 3-2.

La UACH se prepara para asistir al Regional del Deporte estudiantil en Durango

La UACH se prepara para asistir al Regional del Deporte estudiantil con sede en la ciudad de Durango a partir del próximo martes y hasta el vienes de la semana entrante, donde participan selectivos estudiantiles de Zacatecas, Chihuahua y el estado de Durango, en busca del pase al evento nacional del sector de los estudiantes,.

La Prepa Allende la saca el triunfo a Dorados Morado

En un juego de alarido, los Buitres de la Prepa Allende le sacaron el triunfo al juvenil equipo Dorados Morado, con rally de 5 carreras en la octava entrada.

Dorados Morado ganaba 7 por 4 en ese octavo rollo, cuando los ahijadps del Profe Saul Rocha se inspiraron y atacaron el pitcheo de los Morados, anotando cinco carreras para ponerse 9-7 en juego emocionante al abrir la jornada sabatina de la Liga Municipal en el Parque Almanza.

Por los preparatorianos Eliseo Márquez se llevó la victoria con salvamento de Marco Gonzalez, perdió Antonio Gómez.

Los mejores bates por la Prepa Allende fueron Ramón Villafranca que le dio de 3-2, José Luis “Guapo” Quiñonez se fue de 5-3, Luis Sarmiento de 4-2 y Saúl Esquivel de 4-2.

Por Dorados Morado los mejores ofensivos fueron Said Lagarda de 4-2 y Elías Córdova igual de 4-2.


Las Más Leídas